Murió Michael Jackson

Según informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com., el ‘rey del pop’ murió tras sufrir un paro cardíaco.

Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una parada respiratoria, según confirmó a la prensa local un portavoz del centro sanitario. Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

El padre del cantante de “Thriller”, Joe Jackson, afirmó que Michael “no está bien”, según recogió la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital, minutos antes de anunciar su muerte.

Publicado el 25 de junio de 2009
EFE

18 Respuestas a “Murió Michael Jackson

  1. Que descanse en paz.

  2. soi claudia y ami me encantaba era unico!!!!

  3. bueno el noes gay sino es un amananerado era mi fans numero 1 gracias q un gente de gent people fallecio a los 50 años, yo siguiera ah michel jackson asi yo sigo hasta la muerte a el tio bob marley……. mis condolencias ah los famiiares special mete jannet jackson es mi fans hojala q dios lo tenga con el era bueno con todos…mis condolencias ledice safari_1804@hotmail.com

  4. Es muy lamentable escuchar de muertes de personas muy conocidas, pero asi es la vida todos tenemos que morir algun dia bueno lo unico que paso con el es que se fue adelante de todos los que quedamos todavia vivos, que Dios lo tenga en su gloria

  5. Fue un excelente cantante, aunque su vida personal dio mucho què decir.

  6. quiero que sepan que lamento mucho la muerte de ma rey del pop sentido pesame a toda su familia siempre me encanto michael jackson esmas de chiquita yo desia q el era mi hermano como me ha pegado la muerte de el comparto ese dolor con ustedes de verdad sentido pesame nunca te olvidare mi rey del pop

  7. mis sentido pesame era su fan numero 1 me duele en el alma su muerte comparto ese dolor con sus familiares sentido pesame yo de niña decia q el era mi hermano y lo sigo diciendo es mi hermano de corazon q dios te tenga en su gloria mi rey del pop

  8. no no no eso no puede ser tiene una fama tan grtande para que muera y si es asi descansa en paz jackson

  9. es la perdida de una gran celebridad,lo controvecial en su vida pienzo que es parte de lo mismo descase en paz. te recordaremo gracias por todo lo que aportaste al mundo de la musica”MICHAEL LO MEJOR”

  10. la verdad es un hecho lamentable para los que hemos sido fielmente sus seguidores, unos de los mejores cantantes y artistas de todas las generaciones elevo una plegaria a dios topoderoso para que el encuentre su camino al encuentro con el señor…… que dios lo tenga en su santa gloria adios michael tus recuerdos prevaleceran por siempre en todos nosotros……

  11. A pesar d etodo lo que se dijo de el , fue un artista que marco una epoca , su baile , con esos pasitos que fueron furor en todas las fiestas y su musica , a mi siempre me gusto su musica , que descanse en paz michael jackson ….

  12. No lo puedo ceer, se va un grande del pop y además un gran bailarin YO SOY FANS NÚMERO UNO, no puede ser cierto, Michael que Dios te tenga en su santa gloria.

  13. PUES NI MODO, BUEN ARTISTA PERO COMO PERSONA NADIE ES SUPERIOR A DIOS.

  14. es una pena su muerte

  15. k les pasa a todos… acaso todo muerto fue bueno???? no nos olvidemos de los niños. fue un gran artista , y punto. k descanse en paz.

  16. un gran bailarin y un gran cantante que tengo un buen sueño en el mas alla que siempre te recordaremos por lo grande que fuiste rey del pop el unico seras imitado pero jamas igualado por siempre rey del pop

  17. probre pero talbes estabien que se alla muerto ya su vida era muy dificil y que descanse en paz

  18. pido a dios que lo tenga en su gloria y que el antes de morir, el aya hecho la confecion de fe. porque de esa manera se va con dios al cielo, michael jackson fue un buen bailarin conocido en todo el mundo, es una pena su muerte, pido a Dios que le de fortalazae a sus familiares. que Dios les bendiga

Responder

