La nueva Miss Universo es venezolana

La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años, fue coronada Miss Universo 2008, certamen que por primera vez se llevó a cabo en Vietnam, en Nha Trang.

La Spice Girl Mel B. dio apertura a la ceremonia y junto al anfitrión Jerry Springer, fue presentado una a una a las 80 concursantes en distintos trajes.

Después del desfile con vestidos de fiesta se eligió a quince semifinalistas. El grupo se redujo a diez al término del desfile con trajes de baño y luego a cinco, hasta que finalmente el panel de jueces seleccionó a la ganadora de la noche.

Entre las cinco finalistas hubo marcada primacía de latinoamericanas: Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss México, acapararon las miradas del jurado junto a Miss Rusia.

Las concursantes de este año vinieron con todo un rango de experiencias y aspiraciones. Por ejemplo Miss Albania fue jugadora profesional de baloncesto. Miss Argentina dijo que había tenido vivencias paranormales. Miss Venezuela ha sido secuestrada y Miss Angola estuvo en un accidente aéreo mientras trataba de escapar un conflicto durante la guerra civil de su país.
Fuente: C


Anuncios

6 Respuestas a “La nueva Miss Universo es venezolana

  1. miss venezuela fue la mejor y por eso se llevo la corona del miss universo 2008 duelale a quien le duela viva venezuela

  2. sinceramente la corona la merecia la de colombia sin desmeritar la de venezuela pero colombia tenia mayor puntaje y se desenvolvia mejor en todo o mejico tambien la merecia o rusia

  3. Cecilia Calle de Martínez

    me da la impresión que la mis universo no es venezolana , es una de esas que vienen de afuera y las ponen a representar cualquier estado de venezuela. Además no tiene pinta de venezolana y es una mujer toda llena de cirugias por todas partes.manden las verdaderas.

  4. DAYANA ES BELLISIMA ME FASCINA XQ ES SUPER SENCILLA Y CERO NERVIOS ERES HERMOSA Y QUE VIVA VENEZUELA

  5. LAS QUE DICEN QUE VENEZUELA NO MERECIA LA CORONA SON UNAS ENVIDIOSAS XQ QUIEREN SER COMO ELLA ACEPTENLO NO SEAN TAN RATAS

  6. dayana es bellisima y esa corona se la meresia venezuela y ella xq ya teniamos muchotiempo sin ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s