Los usuarios prefieren una red social al teléfono

Las redes sociales en Internet y la televisión en línea parecen estar destinadas a remplazar al viejo teléfono de casa y el televisor tradicional, según un sondeo sobre las costumbres de los consumidores de los servicios de banda ancha.

Una encuesta encargada a la empresa de telecomunicaciones Juniper Networks y llevada a cabo sobre cinco mil usuarios de banda ancha en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el mes de abril de 2008 muestra que los consumidores prefieren Internet antes que los métodos tradicionales en lo que respecta a ocio, información y comunicaciones.

Para un 24,8% de los entrevistados, los sitios de redes sociales representan un óptimo canal para mantenerse en contacto con amigos y parientes, mientras que para el 37,5% este servicio está destinado a ser aún más importante en futuro.

Los que pierden son los medios de comunicación tradicionales: para el 41,7%, el servicio de telefonía fija está destinado a perder importancia en el tiempo.

Un 61,3% de los usuarios creen que la televisión en línea será cada vez más importante, con el 35,6% pensando que la televisión tradicional será cada vez menos relevante.
Fuente: MMyT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s