Firefox con nueva versión e intento de récord Guinness

Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, intentará batir un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas. El reto está programado para el día de la publicación del Firefox 3, también conocido como Download Day.

Los creadores del fantástico browser que compite con el Internet Explorer idearon una novedosa manera de conseguir la atracción para el lanzamiento de la esperada versión 3 de Firefox.

Lo único que deben hacer los usuarios es ingresar a la página del evento e ingresar su dirección mail, a donde se le indicará qué día será Download Day para que descarguen la versión 3 de Firefox.

“No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante”, aclaran en la web de la iniciativa. Al momento de escribir este texto, había más de 380 mil personas comprometidos con la iniciativa.

Algunas de las mejoras
La nueva versión de Firefox incluirá marcadores con un click, una barra de direcciones inteligente y mejor rendimiento en cuanto al uso de memoria RAM y velocidad de navegación.

Asimismo, posee un corrector ortográfico incluido, la ya conocida restauración de sesión cuando la computadora deja de funcionar o se tilda y un diseño completamente renovado de la interfaz.

Fuente: Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s