Las fotos lésbicas de Hannah Montana

Aquí las fotos que circulan por Internet esta semana de la actriz Miley Cyrus, conocida como Hannah Montana, mientras practicaba un juego lésbico con una de sus amigas.

La actriz estrella de Disney, dice que las fotos eran totalmente inocentes. Que no hay nada malo en ellas.

Cyrus dice que está acostumbrada a que se hable de ella, pero que la situación es especialmente difícil para su amiga lesbiana, ya que constantemente recibe críticas por parte de sus amigos y compañeros de clase.

La factoria Disney no gana para disgustos, la estrella hizo un desnudo implícito para la revista Vanity Fair. Además, circulan por la red las fotos que en ropa interior y en poses eróticas que la actriz ha enviado a sus amigos de MySpace. Aquí están las fotos de la polémica.

26 Respuestas a “Las fotos lésbicas de Hannah Montana

  1. :O la mejor entrada del blog…ya nos pusimos sensasionalistas hahahaha.

  2. LA VERDAD QUE ES UNA PUTONA JAJAJA

  3. ya no kiere ser la niña boba de la serie de disney y quiere dejar salir a la prostituta que lleva dentro

  4. me parese que ese es peo de ella si ella quiere ser puta que lo sea bueno a mi me parese una cantante con una voz hermosa para llegar a rallarce tanto

  5. ps la vdd la chava no me cae mal pro si se supone q rs una figura publica tendrias q estar poniendo atenacion a lo q haces y mas aun si rs un “ejemplo a seguir” y digo eso por los niños peqes q ven la serie.

  6. es una puto komo se atreve a aser esas mamadas
    deveria ensenar la vagina algo mas exotico y tmb los senos y los pesones

  7. hombre a lo mejor esas fotos se las a hecho en su casa o en casa de una amiga para tener las fotos ella o sus amigas no para publicarlas en internet que aunque sea una famosa tambien necesita un poco de intimidad con sus amigas, por lo menos desde mi punto de vista

  8. THANIA GPE.enrriquez

    eres una PINCHI, ZORRA,MENZA ,PUTA,CHINGADA

  9. pero que has hecho ???

  10. Pero que gallegos infames, se olvidan que es un ser humano y encima en su etapa de adolescencia, si quiere expresarse como se le re cante que lo haga, o acaso va a ser esclavo de la corporacion Micky Mouse para siempre??
    Ojala se mueran manga de intolerantes de mierda.

  11. DIOOOOOOSSS!!!!
    Q deescaro… no pueden tener fama xq se le suben los sumos y se vuelven locas para eso q sea integrante de la revista de play boy.
    claro! ja siempre y cuando se aga una cirugia de piez a cabeza la muy niña ERES EL EJEMPLO A SEGUIR DE TODAS LOS NIÑOS q miran disney channel.. Q has hecho Zorra ???

  12. ME PARECE QUE S UNA PUTA ZORRA LA ODIO

  13. te amo soy
    tu fan numero 1ooooooooooooooooooooo
    jaja
    in
    english
    because you no comprend spanish
    I speak very good english
    ajaj
    bay

  14. ok esta bien que haga eso casi todas las adolecentes lo hacen a escondidas de sus madres ajjajajajajjajaja lo que no me parece es que trabajando en un canal como disney y siendo una figura que siguen los niños entonc que no trabaje ahi y se vaya a un puticlub que ahi sienta mejor vamos que yo soy el primero que la cojo jajajjaja ahi ta tu respuesta odia gallegos cuando tengas tu hija y vea a hanna haciendo eso seguro que querra ser igual de puta que ella jajajjajajjajajajja

  15. ha y joselin aprende a escribir e jajajaja es boba agustina yo tambien soy tu fan XD ODIA GALLEGOS DEJA DE ODIAR A LOS GALLEGOS , JAIME YO TAMBIEN LA COJO XD, miley lo mismo pienso jajajjaja igual tampoco son fotos asi taaaaan pero si sigue asi va a terminar como paris o britney jajajaa

  16. No JoDas…. Es Una PuToNa
    Eraa De TieMpo Pa Q PaSee…
    Eso PaZa Com Laz MujereZ CamTamtes
    Brittny… Por EjemPlo Shakiraa…
    Ven emcambio No ven Fotos De Cantantes
    Hombres ASii… No?

  17. mira si eres montaje o de verdad tienes buen curpo y yo si te eh visto en la tele y no les hagas caso a las tontas que te dicen que eres puta son envidiosas al ver tan belleza eres eso es lo que son envidiosas si esque ellas no son las putas

  18. me decepciono yo queria ver mas, por lo menos sus tetas, espero que un dia se decida a quitarse la ropa para ver ese culo tan rico que tiene, con que ganas me la cojeria y que esa boquita de mamadora que tiene me ordeñara la leche.

  19. para mi eri una puta maraca

  20. AI Ke leSVIana i DIske kaNTantE Pa NIÑos JAJAA Ke Mal eSa ChaVa bUenO eSa MUJer Xk ELLa Ya nO eS ChAVa xk Ya Izo0p dE to0o

  21. Yo opino que las fotos que fueron tomadas no creo que las haya querido subir a internet, ella hizo una sesion se fotos para la revista Vanity Fair… Su carrera es parte de ello acaso no entienden? Y esas fotos se las envio a sus amigos de MySpace, y hubo un cabron muy mala onda que las publico ( eso no se hace)
    Y no se trata de que sea zorra o puta o akaso hombres y mujeres en plena adolescencia no lo han hecho o no han sentido curiosidad ante ello.
    Sinceramente la gran mayoria de comentaristas me parecen ignorantes.

  22. quien no se ha sacado fotos asi se ahogan en un charquito de agua por dios vivan y dejen vivir metidossssssssssssssssssssssssssss

Responder

