Sobre Edgar L. Medina

He cometido la descortesia de no presentarme. Por medio de una breves líneas lo haré.

Soy amigo de Marly desde hace unos años, no recuerdo con exactitud cuantos. Estudio comunicación social y periodismo en la Universidad de La Sabana en Colombia. Desde pequeño demostré un innegable interés por las letras y las historias. Nadie era ajeno a mi desbordada e inusual imaginación. No es usual que una persona invente historias hasta con los botes de basura, tal como sucedía y continúa sucediendo actualmente xD.

Aparte de escribir cuentos caracterizados por su alto contenido poético (y quizás demasiado abstractos en ocasiones) , realizo trabajos de investigación periodística. Me encuentro desarrollando crónicas relacionadas con el conflicto armado colombiano, las cuales espero publicar en un futuro venidero para que sean leídas por todos ustedes. Por el momento, estaré publicando con regularidad algunos de mis trabajos con el objeto de recibir la retroalimentación de todos los lectores. Para un escritor siempre es muy importante escuchar a sus interlocutores. De otro modo, nunca encontrará el camino para mejorar sus ténicas narrativas, descriptivas; la lógica del discurso, etc.

Por ahora, los invito a leer el último cuento de mi autoría “El tesoro invidente”. La obra se encuentra divida en 3 partes por ser de una extensión considerable (y como todos sabemos, leer en la pantalla del pc cansa).

Ficha técnica sobre mí mismo:
Premios o galardones: Dos en concurso de cuento, espero que uno por entrevista xD.

Aficiones: Automovilismo, Cine y más cine, estoy intóxicado del séptimo arte, la literatura, la historia y la filosofía en menor medida.

Edad: menos que MarlyL xD.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre Edgar L. Medina

  1. Oye qué es esa referencia a mi edad eh? ¬-¬ Los hombres están condenados a cumplir años, engordar y quedarse calvos. Las mujeres a cierta edad quedamos en una juventud sempieterna. Sin contar que somos como los vinos, siempre mejores conforme pasan los años. 😉

  2. Eso dicen de los hombres también :zippy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s