Google abre oficinas propias en Buenos Aires

Google abrirá la semana próxima sus oficinas propias en Buenos Aires, en el barrio porteño de Puerto Madero, desde donde expandirá sus negocios a la región hispanoparlante. Hasta ahora, la compañía funcionaba en un piso ubicado en una de las torres de la zona de Catalinas Norte, donde trabajan algo menos que un centenar de personas. Las nuevas instalaciones, cuya superficie sería de casi tres mil metros cuadrados, permitirán ampliar la cantidad de empleados de la filial.

La oficina de Buenos Aires presta servicio de soporte a todos los clientes de Google en América latina de habla hispana, desde la Argentina a México y parte de España.Actualmente Google se focaliza en atender los negocios referidos al desarrollo de publicidad on line, a través de sus servicios de AdWords y AdSense, para empresas pymes de toda América latina y España.

La oficina es comandada por el mexicano Gonzalo Alonso y fue abierta por Google tras entender que el crecimiento de la internet en la región no podía ser atendido solamente desde los centros de México y Brasil. Pese a ser la zona con menor penetración de Internet (menos del 20%), los dos tercios del tráfico de búsquedas en español provienen de América latina, según sostuvieron ejecutivos de la empresa.

Puntos Importantes:

* Desde Buenos Aires se presta servicio de soporte a todos los clientes de Google en América latina de habla hispana.
* También soportará las versiones locales de YouTube y Google Maps.

Fuente: InfobaeProfesional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s