Warner Bros ofrece sus series gratis por Internet

Las mismas compañías que no hace tanto nos llamaban piratas, nos acusaban de delincuentes y demonizaban todo lo que oliera o se pareciera a Internet, ahora han variado su estrategia tras darse cuenta de que la Red les ofrece la posibilidad de llegar a una audiencia millonaria y de ganar importantes sumas de dinero.

Tal es el caso de la Warner Bros, que esta semana presentó 2 nuevos portales online en los que va a ofrecer gratuitamente capítulos completos de algunas de sus series de más éxito y que se financiarán en base a la publicidad.

El primero de estos sitios es KidsWB.com, destinada a los chicos, en la que se pueden encontrar vídeos, descargas y juegos de Bugs Bunny, Scooby Doo o Batman.

Otra es TheWB.com, una web que hasta el mes que viene no está previsto que comience a funcionar a pleno rendimiento y en la que se emitirán por streaming series tan conocidas como Friends o Smallville.

A su vez, los ejecutivos de la Warner quieren abrir una nueva vía para rentabilizar y dar a conocer sus series, películas y shows entre un público que ha dejado de lado la televisión y que, por contra, utiliza Internet a diario para divertirse, estar en contacto con amigos y familiares y para informarse.

Fuente: AlbadíaDigital

Anuncios

2 Respuestas a “Warner Bros ofrece sus series gratis por Internet

  1. GENIAL!! ESTAMOS MUTANDO DE LA TELE A LA WEB

  2. Sí Sinchi! Y ojalá sólo sea el primer paso y pronto otras cadenas de Televisión se animen a seguir los pasos de la Warner. Va a ser muy gratificante ver nuestros programas de televisión favoritos a un par de clicks de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s