Guillermo del Toro dirigirá “El Hobbit”

Precuela del Señor de los Anillos tendrá dos películas, la primera a ser estrenada en el 2010

Por: Lissewen

Director Guillermo del Toro
Como todos recordaremos la Trilogía de El Señor de los Anillos basada en la novela homónima de Tolkien fue dirigida por el cineasta Peter Jackson. Esta vez vuelve a la carga, pero como productor ejecutivo de “El Hobbit” y han elegido como director a nada menos que al mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy, El Orfanato, entre otros)

“El Hobbit” fue un libro escrito por Tolkien para sus hijos. Narra las aventuras de Bilbo Baggins. La película que abarcará desde que éste sale de excursión y encuentra el anillo único hasta los años previos del comienzo de “El Señor de los Anillos”, se hará en dos entregas.

MGM estudios informó que las grabaciones empezarán en el 2009, siendo previsto el estreno de la primera entrega en el 2010 y la segunda en el 2011 como fechas tentativas.

Para esto, el director Guillermo del Toro deberá mudarse por cuatro años junto con Peter Jackson a Nueva Zelanda, país nuevamente elegido para las locaciones.

Más Info: Aquí

Anuncios

Una respuesta a “Guillermo del Toro dirigirá “El Hobbit”

  1. ahh, esta película es esperada desde hace mucho por quienes conocen la historia de Bilbo “Bolsón”, espero que la adaptación no corte tantas cosas como lo fue con el señor de los anillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s