Presentación

Soy Ariel y quiero dar las gracias a Marly (o Lissewen) por permitirme el ingreso a este blog y mis saludos a los que ya están, y por supuesto, darles la bienvenida a todos aquellos que ingresen a partir de ahora.

Es la primera vez que escribo en un lugar público, así que no se asombren de mi poca delicadeza, jaja, quizás lleguen a considerarme un poco duro, desubicado y/o porfiado en alguna ocasión, pero soy de esos que le encuentran la quinta pata al gato y no afloja hasta que le demuestren lo contrario… Me gusta expresar las cosas por medio de frases hechas porque, como dijo A. Einstein (sí, ya empecé, jaja) “no acostumbro atiborrar mi cabeza con cosas que puedo encontrar en cualquier libro”.

Quiero dar a conocer mis puntos de vista y saber los suyos sobre cualquier tema. Dicen que “cuatro ojos ven más que dos”, por lo tanto, sumar opiniones, conocimientos, estudios e ideas me parece una buena forma de aprender más y de lograr un aumento de la capacidad intelectual de las personas.

Hablaré, leeré y opinaré sobre cualquier cosa, no me asusta ningún tema y estoy abierto para todo tipo de debates y discusiones… ¡¡¡Empiecen a escribir cuanto antes!!!

¡¡¡Salud!!!

2 Respuestas a “Presentación

  1. Hola Ariel. Un buen gusto leerte!!
    Es bueno que hayas caído en el pervertido proyecto de Marly-chan. Ojalá nos estemos leyendo por acá seguido. Ya veremos que buenos debates (ojalá algunos sin sentido común) nos damos en este buen espacio.
    Salut! o.<

  2. ¡Feliz Cumpleaños Ari! Te Quiero Mucho ❤

    Besos!

Responder

