Yo?, Música… algo cultural.

…Yo?, Música o.O algo cultural… ¿?

Como introducción de mi persona a la bitácora dirigida por mi querida Marly-chan, no está nada bien… aunque ahora que recuerdo, así fue también mi primer tarjeta (“formal”) de presentación. Una improvisación de imágenes y tipografías que no conocía, impresas sobre cartoncillo. Por suerte el tamaño era indicado para la billetera de quien me había pedido la dichosa tarjetita.

Durante pocos años me he dedicado a la música, tomándola como modo de vida. Puedo presumir, sin intento de alarde (aunque si lo logro no me quejo), he logrado alcanzar ese punto en donde puedo mezclar los sonidos que provienen del exterior, con ritmos y melodías o armonías que nacen de mi medible creatividad.

Poco he descubierto de la música, poco si lo comparo con lo que deseo descubrir. Con ese poco he logrado arañar información que almaceno sobre algunas culturas, y que a su vez me ayudan a escribir lo que escribo.

Para mi, ahora, escribir sobre cultura en cualquiera de sus formas de expresión, sería intentar resumir siglos de historia, de sucesos, de personas, de escritos, pensamientos y en fin! Cosa que no intentaré.

Espero de este corto, que ahora dejaré como mi tarjeta de presentación, otorgue un aire de lo que será mi aporte al pronto futuro para “Blasón, Todas las Sangres”. Alarde voluntario? Yo? Música? Algo de Cultura?. Todo eso conlleva a lo mismo cuando intento plasmarlo en letras: una buena sonrisa… o dos, sino es mucho pedir.
Salut! o.<
Biiru-kun

Responder

